top of page

¿Cuánto cuesta construir una aplicación como UBER?

Uber fue la primera compañía de taxis para comenzar a ofrecer sus servicios en todo el mundo. La compañía se expandió a más de 70 ciudades, lo que permite a los viajeros a ir donde quieran. Con su aplicación taxi, equipado con funciones fáciles de usar, Uber ha permitido que más y más viajeros a llamar a los taxis para llegar a sus destinos. Si el viajero es un socio de negocios, un turista, uber app estudiante o cualquier persona, que tienen todo para satisfacer sus necesidades. Uber ha abierto nuevas dimensiones para otros empresarios para empezar a crear algo similar y para ello, siempre tienen que analizar los factores de costo y otros que están involucrados en la toma de una aplicación de taxi, al igual que Uber.


Hoy en día, la gente tiene todo en su smartphones, si quieren asistencia médica o para ordenar una comida, las cosas son sólo algunos pantalla de toque de distancia! Tener estas instalaciones, sino que también estiman que contratar los servicios de taxi a través de sus teléfonos inteligentes. Por lo tanto, las compañías de taxis empezaron a seguir Uber y tomaron una iniciativa para desarrollar una aplicación de taxi para su negocio.


Cuando se trata de desarrollar una aplicación de taxi, el primero y más importante es el de estimar el costo y otros gastos que por lo general varían según el tipo de aplicación, los desarrolladores involucrados, características y muchas otras cosas. El desarrollo de una aplicación de taxi comienza con la creación de dos uno interfaces- para el taxista y otra para los pasajeros para que ambos puedan realizar un seguimiento de unos a otros y comunicarse cuando sea necesario.


bottom of page